Escuela Luis Alberto Iriarte realiza Muestra de Psicomotricidad y finalización de Taller JEC

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

IMG_7865

Con la presencia de autoridades locales encabezadas por el alcalde de la comuna de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, Concejales, representantes de la empresa Imopac, el Consejero Roberto Alegría, dirigentes vecinales e invitados especiales, se realizó la Muestra del trabajo anual del taller de psicomotricidad y finalización de los talleres JEC 2015 de la escuela especial Luis Alberto Iriarte de la comuna de Vallenar.
La muestra que se realizó en la multicancha del establecimiento permitió conocer el trabajo que los docentes y monitores realizan con los alumnos de los diferentes niveles, de manera de explotar sus habilidades psicomotoras y sus cualidades artísticas. Además se pudo apreciar los trabajos de manualidades como, tarjetas navideñas, adornos y candelabros, así como la muestra de los trabajos psicomotrices y el taller de artes marciales, que fueron muy aplaudidos por los asistentes.
La directora del establecimiento, Teresa Noemi Pizarro, manifestó sentirse muy contenta con la presencia de las autoridades que asistieron a conocer la finalización de los talleres del presente año 2015. “Ha sido una jornada extensa, pero es la única oportunidad que tienen nuestros colegas y alumnos para mostrar los trabajos realizados durante el año y aprovechamos la ocasión para inaugurar nuestra biblioteca que fue implementada gracias a los recursos que la comunidad donó en nuestra colecta, por lo que se transforma en nuestro mayor orgullo”, indicó Teresa Noemi.
También aprovechó la ocasión para agradecer de manera especial al alcalde de la comuna, don Cristian Tapia Ramos, por el regalo que le entregó al establecimiento y que se tradujo en un hermoso plasma para instalarlo en la biblioteca de manera que los alumnos puedan ver videos y conocer reportajes de interés.
Por su parte, el alcalde Cristian Tapia, junto con felicitar al cuerpo de directivos, docentes, alumnos y apoderados del establecimiento, comentó que una vez más este establecimiento nos ha demostrado, que a pesar de tener alumnos con discapacidades distintas, no son impedimento para demostrar sus habilidades y capacidades en materia de expresiones artísticas y psicomotrices. “Ello nos dice que vamos por el camino correcto, por lo que seguiremos apoyando con más fuerza a este establecimiento y al inaugurar esta nueva biblioteca, vemos que el colegio está trabajando de manera excelente para brindar a los alumnos lo que ellos se merece”, indicó Tapia.
La jornada culmino con la muestra y exposición de los trabajos realizados por los alumnos.

Share Button
:: Articulo visto 33 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 18 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $685,13
  • Euro: $777,58
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,78