Loca carrera de vehículo termina dentro de una cabaña en Los Toyos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

accidente

Dos personas salvaron providencialmente del accidente, ya que habían salido del interior de la casa hacía pocos minutos.

Un accidente de tránsito que pudo tener resultado fatales ocurrió pasado el medio día de este domingo, en el Los Toyos, donde un vehículo terminó incrustado en una casa habitación del lugar.

Según testimonios recogidos en el sitio del hecho, un vehículo particular, habría llegado hasta un sector de curva a una gran velocidad, a la entrada de la playa, perdiendo el control del móvil el conductor y chocando con la casa de material ligero, destruyendo la entrada y terminando el móvil dentro de la casa.

En esos momentos, la dueña de casa, identificada con las iniciales M.C. y una menor de edad se encontraban regando las plantas de su casa, en la parte posterior, siendo que hacía pocos minutos que habían salido desde el interior donde quedó el vehículo, por lo cual se salvaron de un resultado fatal.

En el mismo sitio del accidente no se visualizaron huellas del vehículo particular al ingresar a la casa, por lo que se presume que con la velocidad que llevaba al momento del impacto, debe haber realizado una especie de salto, antes de chocar contra la casa. Vecinos del sector manifestaron que lamentablemente es habitual observar vehículos a gran velocidad en la curva antes de ingresar al sector de la Playa Los Toyos, lo que pone en riesgo a vecinos y turistas que llegan a descansar a ese lugar.

Share Button
:: Articulo visto 249 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Julio de 2018
  • UF: $27.193,71
  • Dólar: $661,71
  • Euro: $771,13
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,78