Sólo el triunfo le sirve a Deportes Vallenar para ascender al profesionalismo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

IMG_7459

Lo sellará en casa. Vallenar tiene 90 minutos para llegar al profesionalismo por primera vez y poder cerrar un año redondo en lo deportivo. Ayer en el estadio «Aruro Echezarreta» de Casablanca empató a un tanto frente al local, que pese a estar en la parte baja de la tabla jugó un digno partido y complicó en más de una ocasión a los dirigidos de Ramón Climent, que recibió la cartulina roja durante los 90 minutos.

Ricardo Fuentes a minutos de haber ingresado a la cancha, colocó a los 78 minutos el primer tanto para la visita, que soñaba con traerse los tres puntos y cerrar la clasificación a Segunda de local. Sin embargo. y luego de un tiro libre angulado y con un mal parado Carlos Julio, Casablanca empató el partido y dejó la celebración para este sábado en el municipal «Nelson Rojas».

Si Vallenar gana este sábado a Estación Central, está en Segunda. Si empata, debe defibir de visita frente a Tomás Greig, otro de los aspirantes al profesionalismo y que espera que el sábado Vallenar tenga un tropiezo.

El municipal se llenará este sábado y los jugadores esperan un marco de público considerable para esta inédita clasificación. La tarea es ahora de los dirigentes, pues los jugadores y cuerpo técnico ya han cumplido.

La tarea de Segunda División es compleja, e implica orden, claridad y transparencia, además de un bolsillo generoso que el municipio ya no puede seguir costeando.

Ahora, lo primero es llegar al profesionalismo, luego se verá el resto. Vamos por parte…

Share Button
:: Articulo visto 108 veces ::

Un comentario en: Sólo el triunfo le sirve a Deportes Vallenar para ascender al profesionalismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97