CHOLLAY: JARDÍN INFANTIL CUENTA CON NUEVA INFRAESTRUCTURA

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

CHOLLAY

Mediante una actividad recreativa para los niños y niñas, el equipo de Integra Atacama presentó a los vecinos de Chollay los detalles de la construcción de su nuevo jardín, iniciativa que surgió de la necesidad presentada por los apoderados del establecimiento, la cual fue acogida y concretada por Integra con la colaboración de Barrick Pascua-Lama.

Los apoderados agradecieron la instancia, ya que “es interesante venir a saber de qué se trata y más, si en la actividad los niños también se entretienen”, comentó Tatiana Santander, apoderada del jardín infantil.

Al nuevo jardín infantil asistirán 28 niños y niñas de las localidades de Chollay, Conay, Los Tambos, La Angostura y La Pampa. Su nueva infraestructura contará con los más altos estándares de calidad y condiciones de bienestar para los párvulos.

Durante el periodo de obras, los niños y niñas serán atendidos en la Escuela de Chollay G-47, para lo cual Integra ha realizado adecuaciones en los espacios físicos que serán utilizados, instalando cercas perimetrales, una nueva bodega y reparación de patios, entre otros acondicionamientos.

Integra pertenece a la Red Fundaciones de la Dirección Sociocultural de la Presidencia de la República. Con 25 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.

Share Button
:: Articulo visto 51 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 1 de Noviembre de 2020
  • UF: $28.838,63
  • Dólar: $770,45
  • Euro: $897,65
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,05