ESTE DOMINGO SE VIENE LA FIESTA DE LA ESPUMA EN VALLENAR

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

FIESTA DE LA ESPUMA

La Municipalidad de Vallenar está invitando a toda la comunidad a participar este próximo domingo 28 de febrero, en la Gran Fiesta de la Espuma, actividad recreativa que finaliza el Programa de Verano 2016 en la comuna capital de la provincia del Huasco.

La actividad que comenzará a partir de las 16:30 horas contará con la participación del Team del Instituto Nacional de Deportes, acompañado por música, baile entretenido, juegos, helados y la tradicional espuma que durante este verano estuvo presente en las poblaciones de Vallenar.

El municipio de Vallenar, que encabeza el alcalde Cristian Tapia Ramos, pone término a las diversas actividades del verano 2016 que permitieron a muchos vallenarinos que no pudieron salir a vacacionar fuera de la comuna, hayan tenido actividades recreativas para compartir en familia.

La invitación está extendida especialmente a los pequeños y a toda la familia para que asistan este domingo al sector del paseo ribereño, en el anfiteatro natural y disfrutar de la última actividad del verano 2016.

Share Button
:: Articulo visto 48 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 30 de Octubre de 2020
  • UF: $28.833,07
  • Dólar: $770,45
  • Euro: $897,65
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,05