Hoy comienza una nueva versión del festival del Velero en Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button
Hoy comienza el festival de El Velero de Huasco, que espera congregar a gran cantidad de turismo y veraneantes, en torno a la costenera del puerto de Huasco.

En la jornada de hoy, el escenario se llenará del canto popular de Nano Stern, cantante y compositor nacional perteneciente a la denominada “Tercera generación de cantautores chilenos”. También, la cantante María José Quintanilla, cuya carrera despegó en el programa “Rojo Fama Contra Fama”, y que hoy reúne 10 discos de platino en Chile, 4 en Argentina y 3 discos de oro. Para finalizar la jornada, se presentará en el escenario Jordan y Tú, artista que comenzó su carrera a los 17 años y que alcanzó rápidamente reconocimiento del público, ganando un disco de oro por su proyecto musical “Voltaje, La Cumbia del Pueblo”.

Mañana jueves, El Velero comenzará cargado de romanticismo, de la mano de Franco Simone, artista reconocido internacionalmente -que entre sus logros- destaca el triunfo como autor y compositor de la canción ganadora, de la competición de música popular del Festival de Viña del Mar. También, estará presente la voz femenina más reconocida del pop-rock nacional, Nicole, quién deleitará al público con sus grandes e históricos éxitos. Por último, para cerrar el Festival del Velero 2016, estará toda la fuerza de Megapuesta, agrupación de estilo tropical que se coronó como grupo revelación del 2015.

“Estamos muy orgullosos por el festival que se está preparando este año, con mucho esfuerzo y dedicación de todos los funcionarios municipales que están comprometidos con esta celebración, que no solo es para Huasco y sus al rededores, sino que es una instancia para que la gente del resto de la región y del país, venga a nuestra comuna y disfrute de todos sus atractivos. Creemos que el festival se ha convertido en una oportunidad para fomentar las actividad turística de nuestro puerto, y en ese sentido quiero agradecer a todo el equipo que está detrás del Velero y que ha permitido que este año sigamos avanzando” manifestó Rodrigo Loyola, edil de la comuna.

Share Button
:: Articulo visto 282 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 27 de Octubre de 2020
  • UF: $28.816,38
  • Dólar: $779,57
  • Euro: $921,26
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,11