Joven ilustrador vallenarino destaca a nivel nacional en el webcomic

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

ilustrador (1)

“Takamo” es el seudónimo de un joven ilustrador vallenarino que desde hace 6 años tiene una prolífica carrera en el comics regional y nacional.
Julio Bastral Delgado, su verdadera identidad, 23 años, ilustrador de webcomic, ha destacado por sus fanzines a nivel nacional y es parte de una agrupación de Ilustradores llamada de “The Comic Fome”, que reúne a los 11 ilustradores “más fomes” de Chile. Sus trabajos se han masificados luego de haber ganado el premio FIC a mejor Webcomic del año 2012 y 2013.
Dice que su proyecto a futuro es “sacar su comic propio, comercializarlo, venderlo y que se rentable. Quiero dedicarme exclusivamente a esto. Tengo pensado trabajar en Viña del Mar y por temas laborales, debo estar cerca de Santiago”.
Cabe destacar, que The Comic Fome, llegó a las masas a través de sus característicos chistes literales con su primera publicación hace más dos años. Luego, al sumarse nuevos artistas, logró acaparar un nutrido menú de distintas temáticas destinadas a saciar todo tipo de hambre cómiquera.
Puedes visitar sus dibujos en su fanspage Takamo Comics, el cual ya tiene más de 14 mil seguidores.

Share Button
:: Articulo visto 57 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 27 de Octubre de 2020
  • UF: $28.816,38
  • Dólar: $779,57
  • Euro: $921,26
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,11