Octava versión de Huasco de Película se coronó como el ciclo de cine con mayor cantidad de espectadores

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

_DSC0131 - copia

Más de 3.600 personas llegaron hasta el Parque Huasco en la última versión del ciclo de cine que Guacolda, una empresa AES Gener, realizó durante la última semana de enero del presente verano. Así, Huasco de Película 8 se convierte en la versión con mayor cantidad de espectadores en comparación a sus versiones anteriores.

Con ocho años ininterrumpidos, el ciclo de cine que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Huasco, volvió a encantar a la comunidad. El evento realizado entre el 25 y 30 de enero, se desarrolló en un gran y acogedor espacio público donde los espectadores vivieron divertidas noches en medio de árboles y naturaleza.

“Intensa-mente”, “Home”, “El libro de la vida”, “Grandes héroes”, “Pingüinos de Madagascar” y “Minions”, fueron las cintas animadas exhibidas en el anfiteatro del Parque Huasco, cartelera que permitió que las familias, amigos y turistas comenzaran a llegar al recinto con anticipación buscando la mejor ubicación para disfrutar del cine al aire libre y completamente gratis.

En su octava versión, Huasco de Película además de sillas consideró poufs para que principalmente los niños se sintieran más cómodos a la hora de ver su cinta preferida. A ello, también se sumó la realización de sorteos diarios de películas en DVD y la entrega del gran premio de un Smart TV de 32´ en la función de cierre, resultando ganadora Esteffany Carrera de Huasco.

Con su realización en Parque Huasco y la mayor cantidad de espectadores en su última versión, la comunidad demostró que Huasco de Película sigue encantando a grandes y chicos, y esperan todo un año por su realización. Su nuevo escenario cautivó al público que cada noche asistió al recinto de forma masiva y comprobó que este parque es un lugar ideal para el desarrollo de actividades artístico-culturales.

Huasco de Película, es un programa de Guacolda, una empresa AES Gener, que se enmarca en su política de Responsabilidad Social, y que busca en cada una de sus versiones, traer una alternativa de sano esparcimiento en torno a la cultura y la entretención para familias, vecinos, amigos y turistas.

Share Button
:: Articulo visto 28 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 28 de Octubre de 2020
  • UF: $28.821,94
  • Dólar: $772,05
  • Euro: $913,13
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,07