Hospital Provincial del Huasco llama a comunidad a actualizar sus datos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Hospital Provincial del Huasco «Monseñor Fernando Ariztía Ruiz” está llamando a la comunidad de la provincia a actualizar sus datos de contacto -teléfono, domicilio- con el fin de poder contactarse con los usuarios, tanto para asignar horas médicas, interconsultas e incluso, intervenciones quirúrgicas.

El Director del Hospital Provincial del Huasco, Claudio Baeza Avello, señaló que “estamos incentivando a los usuarios a sumarse a esta campaña de actualización de datos con el fin de disminuir el alto índice de horas médicas perdidas por no lograr ubicar a los pacientes, y muchas veces de intervenciones quirúrgicas que no se puedan agendar por no poder dar con el paradero de los usuarios”.

 El Director del HPH informó además, que “cuando un paciente solicita hora en el Hospital, el sistema informático arroja una alarma comunicando que dicho usuario no tiene actualizados sus datos. Ante esto, el funcionario encargado de entregar la hora médica, aprovecha de actualizar los datos del paciente”, sin embargo, dice Avello, “hay pacientes que no vienen nunca al hospital, están registrados en nuestra fichas, pero nos faltan sus nuevos datos de contacto”.

 La actualización de los datos se puede realizar en las ventanillas de Admisión del Hospital Provincial de lunes a jueves entre las 8:00 y 13:00 horas en la mañana y las 14:00 y 16:00 horas en la tarde.

 

 

Share Button
:: Articulo visto 52 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97