Armando Flores y caso primarias: “Seguiré adelante con mi aspiración”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Luego de conocida la información que la Nueva Mayoría no realizaría primarias, por el retraso que habría tenido la senadora Isabel AAlende para cumplir con el plazo de inscripción en el Servel, el candidato independiente apoyado por el Partido Radical, Armando Flores, utilizó su plataforma de Facebook para emitir algunas declaraciones.

Flores señaló que frente a la no realización de primarias en Vallenar, “ayer (miércoles 20 de abril) era el plazo para determinar si se realizarían primarias en la comuna de Vallenar. Una descoordinación de los líderes de la nueva Mayoría impidió que este trámite se concretara, lo que impide que sea la ciudadanía la que exprese su voluntad y decida su candidato para octubre próximo”

Expresa además, que “al parecer la decisión cupular era apoyar al actual edil a la reelección, cosa que no se formalizó. Hoy se habla de la posibilidad de primarias convencionales, es decir sin la supervisión del SERVEL, organismos autónomo que da las garantías de que el proceso se desarrolle con transparencia. Es por este motivo y con el compromiso que ha caracterizado mi gestión y trabajo en la provincia quiero informar a la comunidad que seguiré adelante con mi aspiración de transformar a Vallenar en una ciudad en la que todos y todas estemos orgullosos de vivir, en la que nuestras autoridades merezcan respeto y lo transmitan, en la que haya espacio para todos los puntos de vista y que el trabajo nos una y permita mirarnos a los ojos sin temor ni vergüenza, ya que será de excelencia”.

“Creo plenamente en la democracia, en la sesión de los espacios, en que el servicio público es para servir y no para servirse, en que el municipio debe ser de todos y de todas, en que las cosas se hacen de cara a la ciudadanía y no escondidos entre cuatro paredes al alero de una cargo de papel. Creo que debe ser la comunidad la que decida en octubre y por eso llegaré hasta el final y si la comunidad me lo permite pondré todas mis capacidades y experiencia al servicio de la comuna de Vallenar para crecer juntos, por un presente auspicioso y un futuro aún mejor”, finaliza el candidato, que ahora debe formalizar su candidatura, como independiente total sin apoyo del PR.

Share Button
:: Articulo visto 339 veces ::

2 comentarios en: Armando Flores y caso primarias: “Seguiré adelante con mi aspiración”

  1. Vallenar requiere gente joven, preparada y comprometida con la comunidad, su trayectoria y su paso por la gobernación provincial no fueron en vano, Vallenar tiene hoy un nuevo desafío, ir a votar para botar,confío en la inteligencia de la linda gente de Vallenar, confíe señor Flores, Dios no puede abandonar a Vallenar.

  2. ante el veredicto del SERVEL, se abre la puerta para hacer una elección primaria para elegir el representante de la coalición Nueva Mayoría con el fin de ser el candidato a Alcalde de Vallenar. independiente del tema político, esta elección es quizás mucho mas importante que la de los parlamentarios, se elige al conductor, administrador, y gerente de la cuidad, que dentro de sus responsabilidades está el desarrollo económico y cultural, seguridad ciudadana, aseo, Transito, Educación y Salud, Deporte y acción social entre otros. Creo que es el momento de ver los proyectos de los candidatos, sus aspiraciones hacia la comuna , no los personales, queremos conocer ideas progresistas y que sean en base a metas cortas, con efectos instantáneos y sin la farandula propia del populista. No podemos seguir la dinámica del ultimo año de gobernanza, año que se usa para concluir trabajos de infraextructura, y demostrar preocupación por la comuna……Por todo lo anterior es importante conocer el programa del Sr. Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 22 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.341,05
  • Dólar: $673,74
  • Euro: $792,73
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,77