Hombre fallece en servicentro de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un lamentable suceso ocurrió en la mañan de hoyen el servicentro del cruce carretera de la ruta C-46 en Vallenar, donde falleció una persona presumiblemente al interior de un baño.

De acuerdo a antecedentes recabados, un hombre de 67 años de edad, identificado como Manuel Quiroz Sepúlveda falleció de un paro cardiorespiratorio, luego de ingresar al baño del lugar y salir repentinamente presentando problemas de salud.

Los funcionarios del servicentro realizaron algunas maniobras de reanimación, esperando la llegada de la ambulancia al lugar. Cuando al lugar arribaron funcionarios de salud, constataron que el paciente se encontraba sin signos vitales.

Hasta el lugar llegó Carabineros , quien instruyó al fiscal de turno y la PDI realizó las primeras pericias para determinar las causas del deceso.

Share Button
:: Articulo visto 313 veces ::

Un comentario en: Hombre fallece en servicentro de Vallenar

  1. Que lamentable noticia y que paso con el hospital, se quedo calladito hubo negligencia al no acudir prontamente a asisitir al pasciente?, cual es la respuesta, donde está la declaración o no hay comunicado al respecto en un hecho muy delicado.
    yapo señores hagan la pega..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 19 de Febrero de 2018
  • UF: $26.880,57
  • Dólar: $593,15
  • Euro: $738,12
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,24