Lanzan nueva oportunidad para quienes desean emprender en regiones

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un nuevo curso disponible en todo Chile viene a resolver una inquietud recurrente del ecosistema emprendedor de regiones; la falta de oportunidades de capacitación.
En conjunto con la ASECH (Asociación de Emprendedores de Chile) y con aportes del Fondo PAEI (Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación) de Corfo, la Academia de la Felicidad de iF Chile ha lanzado por primera vez la versión e-Learning del popular curso “Emprendedores con Propósito”.
Este curso busca entregar a los nuevos emprendedores la formación técnica que se necesita para empezar un emprendimiento, desde la idea hasta su ejecución.
Esta versión en formato e-Learning del curso fue pensado para llegar con facilidad a todas las regiones de Chile, e incluso a los demás países de Latinoamérica, se cursa en menos de un mes y no tiene fecha de inicio. Toda la información sobre cada uno de los seis módulos que tiene e inscripciones están en la página: academiafelicidad.org/experimenta

Aspecto Presencial
En colaboración con ASECH este curso también tendrá reuniones presenciales en las regiones que cuenten con más estudiantes. Esto se suma a los conversatorios virtuales entre los estudiantes y el equipo docente.
Además, hay un tutor que responderá a las dudas y evaluará los trabajos. También tiene incorporado un sistema de evaluación de pares para facilitar la creación de redes y colaboración entre compañeros de diferentes partes del país.
En esta primera etapa el costo del curso es de $35.000 pero habrá un 30% de descuento por lanzamiento hasta el mes de abril, por lo tanto, su precio durante estas próximas semanas será de $24.500.
Academia de la Felicidad
Esta particular Academia nace en iF, la plataforma colaborativa de innovación del país y emprendimiento más grandes del país, y que cuenta con una comunidad que reúne a centros de innovación, aceleradoras, universidades, un laboratorio digital, una incubadora de innovación social, grandes empresas y emprendedores.
La Academia de la Felicidad nace en iF con el objetivo de generar agentes de cambio, creativos, conscientes de sí mismos y de su entorno, y con deseos de darle un propósito a sus esfuerzos.
Ahora, con esta nueva versión online del curso Emprendedores con Propósito, la Academia busca entregar a los futuros emprendedores de todo Chile y el continente, las herramientas fundamentales para iniciar sus propios proyectos o validar sus ideas de negocio si ya empezaron.

Share Button
:: Articulo visto 41 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 24 de Febrero de 2020
  • UF: $28.434,32
  • Dólar: $809,82
  • Euro: $879,38
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $49.723,00
  • Imacec: 1,10%
  • Libra de Cobre: 2,59