Presentan a Armando Flores como candidato del PR a alcalde por Vallenar en primarias

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El diputado Alberto Robles junto a la Directiva regional del Partido Radical anunciaron formalmente a los candidatos a Alcaldes que participaran de las primarias fijadas para el mes de junio y Concejales en las elecciones municipales 2016, donde esperan lograr positivos resultados y posicionarse a nivel regional con candidaturas marcadas por la juventud y trayectoria en el servicio público.
La colectividad presentó a sus candidatos de la comuna de Caldera, Cristian Muñoz, de Tierra Amarilla Palmira Rojas, en Copiapó Marco López y en Vallenar Armando Flores quienes se suman a Héctor Volta de Chañaral quien va a la reelección.
Al respecto el diputado Robles señaló “estamos muy conformes y orgullosos de anunciar a quienes nos representarán en las próximas primarias para las municipales, tengo la convicción de que los gobiernos comunal son relevantes y marcan el día a día de nuestros habitantes y sabemos que hoy estamos apostando por gente joven, mujeres y además de políticos con gran trayectoria que entregarán lo mejor de si para trabajar en una buena gestión comunal. Tenemos un tremendo desafío como partido en esta región donde estamos trabajando fuertemente en los territorios para posicionar nuestra propuesta”.
Robles agregó “quiero aprovechar esta instancia de hacer un llamado a la ciudadanía de participar de este proceso democrático que son las primarias y posteriormente las elecciones del mes de octubre, como ciudadanos este es la instancia que tenemos para tomar decisiones tan importantes como la conducción por los próximos 4 años de los gobiernos comunales”.

CANDIDATOS
Una de las grandes sorpresas fue la confirmación de la candidatura independiente radical de Armando Flores por la comuna de Vallenar quien se refirió a este desafío, “en primer quiero agradecer el apoyo que me ha entregado el Partido Radical en la comuna de Vallenar, es por eso que he tomado la decisión de postular a la alcaldía, opción que me tiene muy contento porque cuento con una larga trayectoria en distintos organismos públicos y el sector privado y creo tener la experiencia necesaria para hacer una contribución a mi comuna de Vallenar la cual requiere apoyo y una integración de diferentes sectores de la comunidad para solucionar de alguna manera situaciones que nos aquejan como los índices de desempleo y otra serie de problemáticas que tiene la ciudad y que requieren de una gestión con mayor eficiencia”.

Otras de las cartas radicales para estas primarias en Copiapó es el ex alcalde y actual Consejero Regional Marco López. “Mi primer desafío es ganar las primarias y luego de eso viene una gran tarea que es demostrar que tengo la experiencia para conducir el gobierno comunal, además dijo que eran tiempos difíciles, hay mucho descontento de la comunidad hacia los políticos, sin embargo asumí este desafío donde cuento con el apoyo del Partido Radical y el Partido Comunista”, concluyó.

Share Button
:: Articulo visto 300 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 22 de Febrero de 2020
  • UF: $28.422,60
  • Dólar: $804,74
  • Euro: $869,05
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $49.723,00
  • Imacec: 1,10%
  • Libra de Cobre: 2,61