Robles: “Si el gobierno no llega a acuerdo con los trabajadores de Atacama, tampoco lo harán conmigo”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Para el diputado Doctor Alberto Robles, el gobierno se equivocó al no presentarle a los trabajadores primero este proyecto y ver si lo aceptaban “no estoy de acuerdo con actitudes que van contra el diálogo, independientemente que quizás los trabajadores hubiesen aceptado esta oferta si se les presenta correctamente. Y esta actitud del gobierno, me parece poco razonable”, señaló el diputado.

“Estoy seguro que la Presidenta Bachelet tiene un respeto por los trabajadores de Chile y me parece inaceptable que se envíe un proyecto de ley, que pretende poner término a un conflicto con los empleados públicos, sin consultarle a ellos, demuestra que hay personas en el gobierno que no tienen respeto por los trabajadores”, sentenció el parlamentario.

Con respecto a cómo los parlamentarios recibieron este proyecto, el diputado Robles señala “tampoco hemos sido informados del objeto de esta propuesta legal y somos los parlamentarios los que debemos votar. Creo que el ejecutivo debe recapitular su actuar y llegar a un acuerdo con los trabajadores de Atacama, porque si ellos no aceptan este proyecto de Ley, ¡yo tampoco lo haré!”.

Share Button
:: Articulo visto 71 veces ::

Un comentario en: Robles: “Si el gobierno no llega a acuerdo con los trabajadores de Atacama, tampoco lo harán conmigo”

  1. Se entiende que los medicos desarrollan al maximo la empatia [sentir el dolor ajeno como Que los politicos representan los intereses de sus representados [Lo que el pueblo quiere Que el respeto a la dignidad de las personas es la base de los Derechos Humanos. Que los primeros habitantes del planeta y continuado por los aborigenes una incipiente conducta entre ellos para sobrevivir. Llamados hoy Valores humanos, morales, eticos. Nuestros padres guiaron las amsias de saber de todo nino, poder de analisis, curiosidad, creatividad, libre albedrio, etc. Siguen siendo destruido el desarrollo del cerebro, entendimiento y progreso por los que explotan los recursos NO RENOBABLES. Provocan crisis sociales, salarios, beneficios, etc. Crisis naturales como el Cambio de Clima, etc. Crisis provocadas por los avaros, codiciosos depredadores, que ponen en peligro la estabilidad del Planeta. Obseervo que es necesario estudiar todos los problemas que nos ponen y no estdiar un poco por aqui otro poco por alla. Es necesario laparticipacion y educacion de toso. Aprrendan a elejir a verdaderos representantes de Ustedes. Vean su ideologia. Trayectoria, etica, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Octubre de 2018
  • UF: $27.405,61
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82