Reconocen a profesores normalistas de Vallenar

Share Button

Un tremendo homenaje realizaron los muchachos de Revista Marañón, quienes junto al Daem reconocieron a los profesores normalistas del Huasco.
Juan Espinoza, profesor de Vallenar, señaló que ha sido la comunidad de Vallenar quien entregó a los llamados “Forjadores de la Educación Pública del Huasco”, el calificativo de “Maestro”, el cual se obtiene con los años de experiencia, en su formación, entrega y valoración por quienes reciben su formación.
Espinoza mencionó que existe un sector de la sociedad que no ha sabido poner el valor el aporte que han entregado al crecimiento de la sociedad, estos Maestros, y que son varios los que tienen sentimientos de rabia y abandono, después de una larga vida como educadores.
Tomas Cuadra, presente en la ceremonia, agradeció a los organizadores, DAEM de Vallenar y la Revista Marañon por el reconocimiento, sobre el reconocimiento recibido. Oscar Tapia, jefe del DAEM de Vallenar, comentó que este homenaje a los profesores era una deuda que se tenía con ellos, y que surgió de una investigación que realizaron los profesionales de la revista Marañon.
Tapia mencionó que incluso él, como alumno en su momento, recibió la formación que entregaron estos Maestros, donde los valores de Justicia e Igualdad siempre se hacían presentes en sus enseñanzas y que eso, sin duda, redundó en lo que son ahora como personas y trabajadores.

Share Button
:: Articulo visto 93 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 23 de Abril de 2017
  • UF: $26.536,69
  • Dólar: $649,26
  • Euro: $697,23
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $46.461,00
  • Imacec: -1,30%
  • Libra de Cobre: 2,51