Este sábado comienza XV versión de Expo Silvoagropecuaria en Vallenar

Share Button

Este sábado 29 a las 12 horas, será la inauguración de la XV Expo Silvoagropecuaria Huasco que se realiza año tras año en el Vivero Municipal de Vallenar. La actividad se extenderá durante todo el fin de semana hasta el martes 1 de noviembre, donde participarán más de 50 expositores provenientes de la región de Atacama y diferentes comunas del país.
“Vallenar este fin de semana se viste de gala con esta feria y esperamos tener un gran marco de público para que también nuestros pequeños empresarios se sientan apoyado, yo creo que lo más lindo que tiene Vallenar, su provincia y la región de Atacama, es la gente nuestra, es la gente que cultiva su tierra, la gente de campo y el entorno que se da en el Vivero Municipal es un entorno de campo, un entorno de rico aire, de tener buena comida, de consumir los productos nuestros, así que esperamos tener una gran cantidad de gente, está todo preparado, el espacio para estacionamiento, la seguridad, así que pueden llegar en forma muy tranquila y apoyar a nuestra gente, desde el municipio hemos puesto todo de nuestra parte con nuestro equipo para que salga todo de la mejor manera posible”.
Serán 50 participantes que expondrán sus productos agrícolas, frutos, primores de la estación, artesanía, plantas, flores, productos del valle la provincia del Huasco. Además se dispondrá de una granja educativa para que la familia disfrute y comparta en torno a la naturaleza.
“Está todo preparado ya, para este sábado inaugurar la expo a las 12 del día, igual pueden llegar un poquito antes porque igual nosotros vamos estar preparados, pero la gran inauguración va ser a las 12, todos los productos del valle están a su disposición, esperamos que el público nos acompañe este año al igual que años anteriores, así que solamente invitar a toda la comunidad, que va estar todo listo y dispuesto para estos 4 días feriados puedan descansar y gozar de un lindo fin de semana”, mencionó Yasna Carriel, presidenta del Comité Expo Huasco.
Recordar que la Expo Silvoagropecuaria Huasco, que este año se realizará los días sábado 29, domingo 30, lunes 31 y martes 1ero de noviembre, contará con la participación de expositores provenientes desde Valdivia, Olmué, Ovalle, La Serena y por supuesto de toda la región de Atacama.
Cabe destacar que se contará estacionamientos que serán administrados por el grupo Scout Aguiluchos Chehueques, que se encuentran juntando fondos para una actividad que tienen fuera de la región.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15