Hoy convocan a marcha por violencia contra mujeres en Vallenar

Share Button

Luego del impacto generado tras conocer el brutal caso de la joven argentina de 16 años, Lucía Pérez, que fue abusada, violada y empalada en Mar del Plata, miles de mujeres se han adherido a la campaña en redes sociales que busca expresar el malestar en nuestro país, respecto a las agresiones que día a día deben sufrir a manos de hombres, situaciones que sólo durante este año han sumado 39 femicidios.

Lo ocurrido con Lucía Pérez en Argentina, se suma a lo hechos que han acontecido en Chile con Florencia Aguirre, de 10 años y Nabila Rifo, ambas de Coyhaique, y lo ocurrido con la comunera mapuche Lorenza Cayuan que dio a luz engrillada y custodiada por gendarmes varones.

De esta forma todos los que quieran ser parte de la marcha en Copiapó deberán acudir a la Plaza de Armas de la Capital de la Región de Atacama a eso de las 19:00 horas.

Mientras que para asistir en Vallenar también deberán trasladarse hasta la Plaza de Armas de a comuna, pero a eso de las 18:30 horas.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15