Hoy convocan a marcha por violencia contra mujeres en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Luego del impacto generado tras conocer el brutal caso de la joven argentina de 16 años, Lucía Pérez, que fue abusada, violada y empalada en Mar del Plata, miles de mujeres se han adherido a la campaña en redes sociales que busca expresar el malestar en nuestro país, respecto a las agresiones que día a día deben sufrir a manos de hombres, situaciones que sólo durante este año han sumado 39 femicidios.

Lo ocurrido con Lucía Pérez en Argentina, se suma a lo hechos que han acontecido en Chile con Florencia Aguirre, de 10 años y Nabila Rifo, ambas de Coyhaique, y lo ocurrido con la comunera mapuche Lorenza Cayuan que dio a luz engrillada y custodiada por gendarmes varones.

De esta forma todos los que quieran ser parte de la marcha en Copiapó deberán acudir a la Plaza de Armas de la Capital de la Región de Atacama a eso de las 19:00 horas.

Mientras que para asistir en Vallenar también deberán trasladarse hasta la Plaza de Armas de a comuna, pero a eso de las 18:30 horas.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 19 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.492,53
  • Dólar: $672,41
  • Euro: $767,77
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,81