Joven que estaba desaparecido en Freirina fue hallado muerto

Share Button

Como Raúl Araya Castillo de 20 años fue identificado el joven que fue encontrado muerto en el sector de Perales Viejos, distante a 11 kilómetros al poniente de Vallenar.

Según los antecedentes, el joven desapareció a las 5.30 horas del domingo, desde la población Santa Rosa en la localidad de Maitencillo en Freirina.

La familia comenzó la búsqueda del joven el mismo domingo, mediante la exposición de su rostro en las redes sociales. La familia había encontrado la yegua en la que se trasladaba entre las quebradas, pero no había indicios de él.

Sin embargo, ayer toda esperanza de encontrarlo con vida se esfumó cuando su cuerpo fue encontrado en el sector de Perales Viejos. El joven usó una cuerda para terminar con su vida en medio de un árbol que había en el lugar.

El fiscal de turno, Jorge Hernández dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realizara el peritaje de rigor con la finalidad de establecer si hay intervención de terceras personas en su muerte, sin embargo hasta ahora la hipótesis que se maneja es que el joven se suicidó.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia que determinará las razones del deceso.

Fuente: Diario Atacama

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15