Las cuentas alegres del FREP luego de las municipales 2016: “No vamos a defraudar a los vecinos”

Share Button

Agradecido con la ciudadanía se mostró el presidente del Partido Frente Regional y Popular (FREP), Jaime Mulet, por los resultados que obtuvo esa colectividad en las elecciones municipales que se realizaron este domingo.

“Estamos muy contentos con la votación que hemos sacado como Frente Regional y Popular en la lista O, denominada ´Yo Marco por el Cambio´. Se logró el 12,5% de los votos a nivel regional y lo principal, es agradecer a los vecinos por esa confianza que nos han entregado. No los vamos a defraudar”, sostuvo.

Además, Mulet se comprometió a que “vamos a seguir trabajando por nuestra región, en cuanto a lograr más transparencia y probidad, y por un desarrollo sostenible. En eso estamos los regionalistas auténticos”.

También valoró el esfuerzo hecho por todos los candidatos y candidatas de la lista, resaltando que hayan resultado electos los siguientes: Osvaldo Delgado alcalde reelecto Tierra Amarilla, Víctor Isla concejal electo Vallenar, Norma Torrejón concejala electa Vallenar, Patricio Monárdes concejal reelecto Freirina, Macarena Páez concejala electa Alto del Carmen, Yhanss Delgado concejal electo Tierra Amarilla, Boris Pérez concejal electo Tierra Amarilla, Luis Orrego concejal reelecto Copiapó, Ema Arnello concejala electa Chañaral, Freddy Rubina concejal electo Diego de Almagro.

Enfatizó que el FREP “en su primera incursión electoral en la Región de Atacama está muy contento por el gran respaldo obtenido por sus candidatos y seguirá trabajado por un auténtico regionalismo, exigiendo altos estándares de probidad y transparencia en la gestión pública, y jugándosela por el desarrollo sustentable”.

Por último, además expresó sus felicitaciones al alcalde independiente electo de Chañaral Raúl Salas, a quien también respaldó junto a otras fuerzas políticas.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 27 de Junio de 2017
  • UF: $26.662,42
  • Dólar: $661,72
  • Euro: $741,01
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.740,00
  • Imacec: 0,10%
  • Libra de Cobre: 2,60