Roberto Alegría y situación con Ley de Transparencia: “Esta situación deja en entredicho la labor fiscalizadora que realizan los concejales”

Share Button

Roberto Alegría, candidato a alcalde por ChileVamos en Vallenar, tampoco quiso quedarse al margen y dio a conocer su opinión respecto de la información entregada por el Consejo para la Transparencia y el segundo lugar de Vallenar a nivel nacional como una comuna con pésimo cumplimiento en la Ley de Transparencia.

Alegría dijo que “es un tema muy preocupante y delicado, y desde hace mucho tiempo yo tenía antecedentes de Contraloría de que existe un muy mal trabajo en el tema de Transparencia del municipio de Vallenar, que deja mal a la autoridad. Eso nos lleva a pensar en cómo se han invertido los dineros, cómo se han hecho las licitaciones”.

El candidato de ChileVamos señaló además, que “esta situación deja en entredicho la labor fiscalizadora que realizan los concejales, pues ellos no han cumplido su verdadero rol y son responsables de esto”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15