CARABINEROS REALIZÓ PUERTA A PUERTA EN SECTORES ALTOS DEL VALLE Y LAS TERRAZAS EN VALLENAR

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con el propósito de potenciar el servicio que se entrega a la ciudadanía a través del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva 2.0, el delegado del cuadrante N°2 de Vallenar, Sargento 2° Joan Serey Correa, realizó un puerta en el sector alto del Valle y Las Terrazas II, de la capital de la provincia de Huasco.
La información entregada por el Comisario de la Tercera Comisaría Vallenar, Mayor Mario Recabarren Leiva, esta labor se enmarca en el modelo de integración Carabineros-Comunidad (MICC), que está desarrollando el personal de las Oficinas de Integración Comunitarias, el cual apunta a fortalecer uno de los cuatro pilares de gestión establecidos por el Alto Mando en el Plan Estratégico 2016-2019.
“A través de este trabajo se pueden recoger y abordar los problemas de seguridad que afectan a los vecinos, información que nos permite además potenciar el accionar policial y contribuir a afianzar el pilar de gestión de mando que apunta a fortalecer la integración con la comunidad”. Señaló el Mayor Recabarren.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Abril de 2018
  • UF: $26.988,45
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17