Carabineros que busca prevenir la manipulación de fuegos artificiales en la provincia del Huasco

Share Button

El personal de Carabineros de dotación del Retén Fronterizo Conay, en el valle El Tránsito, en la comuna de Alto del Carmen, está difundiendo acciones comunicacionales que buscan prevenir los accidentes por manipulación de fuegos artificiales y la venta ilegal de estos productos.
Dicha acción denominada “Navidad y Año Nuevo Seguro-no juegues con fuego, se enmarca en el Plan Navidad Segura, que dispuso el mando institucional de Carabineros en todas las comunas de la región, con el propósito de prevenir la ocurrencia de accidentes y hechos delictuales.
Esta iniciativa estuvo orientada a los alumnos y residentes de las distintas localidades del valle El Tránsito, donde se dio a conocer los peligros que conllevan la compra y la manipulación de fuegos artificiales, como asimismo los daños que podría causar a la integridad física de las personas que hacen uso ilegal de estos producto.
El personal de Carabineros distribuyó volantes a las niños, niñas y residentes del lugar, haciendo a la vez, un llamado a denunciar la venta ilegal de fuegos artificiales a través de los números de emergencia de Carabineros, o en las propias unidades policiales de la comuna de Alto del Carmen.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 18 de Agosto de 2017
  • UF: $26.581,81
  • Dólar: $645,29
  • Euro: $758,18
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,95