Core Ardiles realiza balance de gestión en Consejo Regional

Share Button

El consejero regional de Atacama, Raúl Ardiles (RN) entregó su balance personal de lo que ha sido su gestión y trabajo durante este año en el órgano colegiado, luego de la renuncia de Roberto Alegría, que fue candidato a alcalde por Vallenar.

Ardiles señaló que “como Consejero Regional de Atacama quiero realizar un balance positivo a la gestión del primer consejo Regional de eleccion popular. En mis cinco meses en el cargo, he visto un trabajo en equipo con algunas diferencias ideológicas, pero al momento de definir y aprobar proyectos que son viables y sustentables se trabaja con una mirada regionalista y siempre pensando en la comunidad”.

El militante RN dijo además, que “en cuanto al trabajo con los Alcaldes, recién estan entendiendo que los cores actuales no son como los anteriores, que mas bien eran cargos designados politicamente, ahora están conprendiendo que los actuales cores tenemos mayor autonomía al ser elegidos por la ciudadania y de ahi la importancia de este órgano colegiado en la toma decisiones sobre la administración y aprobación de los recursos de forma responsable y con una mirada de desarrollo Regional”.

Ardiles finalizó señalando que “me siento con una gran responsabilidad de seguir trabajando por la Provincia y Región y que la ciudadanía conozca la labor y la importancia de los cores”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 22 de Agosto de 2017
  • UF: $26.588,67
  • Dólar: $642,73
  • Euro: $759,55
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,93