Las malas calles de Vallenar

Share Button

Señor Director:

Me dirijo a Uds. con la finalidad de protestar por el grave deterioro en que se encuentran las calles y acceso a las poblaciones del sector Norte de Vallenar.

Situación que se acrecienta cada vez más con el correr de los meses y sin ir más lejos existen calles y accesos llenas de “hoyos” y baches desde hace ya más de un año sin reparar, o al menos “parchar”  provisoriamente.

Por ejemplo los dos accesos hacia Villa Juan López y El Edén desde Población Hnos. Carrera el primero y desde la carretera Norte el segundo, llevan más de un año sin equivocarme, que no se han reparado y ya es casi imposible transitar vehículos particulares y locomoción colectiva por el sector. Como así también la Población Gral. Baquedano, donde además de otras calles, para que decir de un tramo de Manuel de Salas, prácticamente intransitable.

Contrasta esta situación comparada con la Población R. Torreblanca donde el estado de las calles es buena, pero se instalaron resaltos frente a la Escuela Edmundo Quezada a la entrada de Vista Alegre que es necesario pintar, ya que no se notan y no basta con el letrero ubicado a un costado del resalto. Ignoro si esta situación tendrá pronta solución de parte de las autoridades, pero mientras tanto estas vías así como están son un peligro para las personas y para los vehículos que por ellas transitan diariamente.

El centro de Vallenar se ve bastante bonito con calles recién pavimentadas y accesorios de ornamentación y descanso instalados en ellas, pero los sectores poblacionales de la comuna también merecen una mejor infraestructura y mejoramiento de su entorno.

Saluda atentamente a Uds.

 

MIGUEL SALAZAR GONZALEZ

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 24 de Abril de 2017
  • UF: $26.536,69
  • Dólar: $649,26
  • Euro: $697,23
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $46.461,00
  • Imacec: -1,30%
  • Libra de Cobre: 2,51