Llaman a inscribirse en concurso “Decora Tu Casa en Navidad”

Share Button

Para celebrar la navidad e impulsar la creatividad de las familias, es que la Ilustre Municipalidad de Vallenar en conjunto con el Rotary Club de Vallenar, están invitando a las familias vallenarinas a inscribirse en el 3er Concurso Decora Tu Casa en Navidad. Las inscripciones comenzaron este miércoles 14 y se extenderán hasta el próximo 19 en el tercer piso del municipio local, precisamente en la Dirección de Desarrollo Comunitario –DIDECO-.
“Queremos invitar a nuestras familias vallenarinas que se esfuerzan año tras año en decorar sus casas para esta mágica fecha que es la navidad, para que se acerquen a nuestro municipio a inscribirse para el concurso y así puedan mostrar todo su ingenio en este concurso, que resalta la creatividad de las familias vallenarinas”, comentó el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos.

FECHAS
Las inscripciones para el concurso comenzaron este miércoles 14 y se extenderán hasta el lunes 19 de diciembre hasta las 16:45 horas, en la oficina de la DIDECO, que se ubica en el tercer piso de la Municipalidad de Vallenar.
El jurado comenzará a evaluar las casas inscritas entre el 19 y 22 de diciembre. Y la premiación se realizará el próximo viernes 23 de diciembre con una ceremonia en el Edificio Municipal.
En total se elegirán 8 ganadores, el 1er lugar recibirá un premio de un fin de semana en complejo turístico con asado familiar para 8 personas; el 2do y 3er lugar $50.000; el 4to lugar una cena familiar para 6 personas; el 5to lugar una once con piscina para 4 personas; 6to lugar Happy Hour para 4 personas; el 7mo y 8vo lugar premio sorpresa.
Cabe destacar que las bases del concurso serán entregadas a las familias que quieran participar una vez que se inscriban en la oficina de DIDECO. Recordar que cuya inscripción finaliza el próximo lunes 19 a las 16:45 horas.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Llaman a inscribirse en concurso “Decora Tu Casa en Navidad”

  1. Súper creativo el concurso, cuando la realidad social se esconde en tomas y familias en situación de pobreza aun no resueltas por la autoridad, dejémonos de la banalidad de una celebración religiosa y preocupemosno de quienes más necesitan, es ahí el espíritu navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 23 de Junio de 2017
  • UF: $26.658,87
  • Dólar: $664,00
  • Euro: $740,16
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.740,00
  • Imacec: 0,10%
  • Libra de Cobre: 2,59