Madre denuncia sustracción de niña de 2 años desde supermercado en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Impacto e incredulidad existe en la comunidad vallenarina, luego de conocer el caso de una menor que fue sustraída por su padre desde un supermercado en población Quinta Valle de Vallenar.

De acuerdo a antecedentes proprocionados por familiares mediante redes sociales, donde han realizado la campaña de búsqueda e información, el hecho ocurrió ayer en el supermercado Unimarc de Quinta Valle, donde el sujeto identificado como Matías Lagno Medina, sustrajó a la menor y la sacó del local. La madre al percatarse del hecho, dio aviso a los guardias y junto a vecinos que se encontraban comprando en el supermercado, ayudaron a buscar a la menor por los alrededores del supermercado.

La familia informó de esta forma a través de las redes sociales: «Esta pequeña es mi sobrina Alejandra,fue secuestrada por su padre hoy junto con su hermano gabriel, en el supermercado Unimarc(Quinta valle) se cree que la pueda llevar lejos o sacar del país,ella sufre de una enfermedad,la cual necesita sus remedios urgentemente, tiene 1 año 9 meses,ella llevaba una polera rosada floreada,short rosado floreado,chalitas blancas y  una moñita,el pequeño llevava camisa azul cuadrille y jeans(5años)el padre llevava pantalon cafe camisa celeste y barba,por favor dinfundir ayuden a encontrarla».

La madre del menor, Daniela Cerda, a través de un video en las redes sociales imploró «que si ven a este tipo, que compartimos la foto que secuestró a mi hija, por favor dar aviso a carabineros. Ella es chiquitita, ni siquiera tiene dos años, tiene que seguir tratamiento, está enferma».

Desde Fiscalía informaron que existe una denuncia y se determinó realizar diligencias a ambas policías.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97