Perros encuentran osamentas humanas en Huasco

Share Button

Un perro jugando con un objeto extraño llamó la atención de vecinos del sector 21 de mayo de Huasco, quienes al acercarse al animal se percataron de que el objeto era un trozo del brazo de una persona que se encontraba en evidente estado de descomposición.

Inmediatamente se dio aviso a carabineros, quienes al llegar al lugar realizaron las primeras pericias. Luego con la llegada de la Bridec de la PDI, se logró descubrir que a pocos metros bajo tierra se encontraban osamentas humanas.

Deacuerdo a lo señalado por el Subcomisario de la PDI, Juan González Pantoja, de dotación Bicrim Vallenar, luego de escarbar 60 cms de profundidad, confirma que se trata de un cuerpo humano masculino y adulto. Debido a la descomposición de este y características, no se puede establecer mayores antecedentes. Los restos se encuentran de costado con la cabeza orientada al Sur.

Hasta altas horas de la noche de ayer, se quedaron trabajando funcionarios de la PDI para establecer las primeras pericias y poder establecer la fecha de fallecimiento e identificar el cádaver.

 

 

 

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 22 de Agosto de 2017
  • UF: $26.588,67
  • Dólar: $642,73
  • Euro: $759,55
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,93