Ya hay campeones en el baby fútbol de Alto del Carmen

Share Button

Finalizó el torneo de baby fútbol que organizó el liceo de Alto del Carmen. En las damas las campeonas fueron las chicas del 1ºA, donde se llevaron todos los premios, goleadora Ana Sol Guerrero; Mejor jugadora, Krisna Alcayaga; arco menos batido, Yessica Escobar.
En cuanto a los varones el flamante campeón fue el 3ºB de Mecánica Industrial, que se impuso por un apretado 4-3 ante el 2ºA, en la otra final por el tercer puesto lo disputó el 3ºC de Turismo que goleó al 1ºB que sacó el cuarto lugar.
En cuanto a las premiaciones individuales, el jugador revelación fue Nicolas Bravo, la valla menos batida fue Jordan Olivares, el goleador Brahian Alcayaga y el mejor jugador Christopher Rodriguez.

David Donoso Director del CESFAM fue quien participó de la premiación y ademas instó a los jóvenes a seguir en la misma senda del deporte y vida sana.
Por otra parte el rector del establecimiento Miguel Tapia Huerta, comentó que estos eventos son los que le dan alegría a los jóvenes, los instan a competir sanamente, por lo que siempre estará llano a desarrollar estas iniciativas del centro de alumnos y espera que el próximo año sea mejor.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 26 de Abril de 2017
  • UF: $26.547,29
  • Dólar: $660,04
  • Euro: $722,14
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $46.461,00
  • Imacec: -1,30%
  • Libra de Cobre: 2,55