Comenzó el Gigante del Baby Fútbol en Vallenar

Share Button

Una gran convocatoria tuvo este 2017, el Campeonato Gigante del Baby Fútbol, el cual ya es toda una tradición deportiva en Vallenar. Un total de 16 equipos provenientes de diferentes sectores de la comuna y además, de Freirina y Huasco, se dieron cita este martes 24 en el Estadio Techado Municipal Honorio Mieres Neira, para ser parte de la noche inaugural, la cual comenzó con el encuentro entre los locales de Villa Edén v/s Los Pitbull de Freirina.
“Estamos muy contentos con el inicio de este campeonato, con la convocatoria que hubo ayer, con 16 equipos que desfilaron en un acto inaugural, donde se puede ver el entusiasmo de los jóvenes que en este periodo estival se congregan a una actividad deportiva y que de repente es muy difícil a veces convocar a tantos jóvenes que están vacacionando, que están disfrutando de sus vacaciones universitarias, de trabajo y realmente con la presencia de ellos, sentimos que el municipio está desarrollando una actividad importante, un rescate que a través de nuestro alcalde de la comuna, don Cristian Tapia Ramos ha vuelto a renacer, que es el Gigante del Baby Fútbol”, aseveró Dixon Robledo Godoy, encargado de la Oficina Municipal de Deportes.
Los partidos correspondientes al Gigante del Baby Fútbol se realizarán de lunes a jueves hasta la segunda semana de febrero aproximadamente, desde las 20:30 horas en el Estadio Techado Municipal Honorio Mieres Neira y la entrada para presenciar estos encuentros deportivos, es completamente gratuita.
En la noche inaugural se realizaron tres encuentros. El primero estuvo liderado por los locales de Villa Edén quienes derrotaron por 8 goles contra 7, a Los Pitbull de Freirina. Luego fue el turno de Vista Alegre quienes fueron derrotados por los huasquinos Ebenezer, por 3 goles contra 2. El último encuentro de la noche inaugural fue entre Barrio Coquimbo con 3 goles v/s Saca Chispas con 5 tantos.
“Invitamos al público, aprovechamos de invitar al público porque el estadio va recibir todos los días de lunes a jueves a partir de las 20:30 horas usted se puede dar cita en el Estadio Techado para disfrutar de este baby fútbol, de este fútbol chiquito y que realmente apasiona a todos los jóvenes y a toda la gente que disfruta con un espectáculo de este índole”, agregó Robledo.
Programación 2da y 3ra Fecha
Miércoles 25 de enero:
– 20:30 horas: Bombarderos v/s Históricos Villa Edén
– 21:00 horas: Los Pitufos de la Villa v/s Tamarugal
– 21:30 horas: Independiente Fc v/s Si Toman Boys
Jueves 26 de enero:
– 20:30 horas: Nueva Generación Villa Edén v/s Los Misteriosos
– 21:00 horas: The Guayos v/s Barrio Brasil
– 21:30 horas: Barrio Coquimbo v/s Tamarugal

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 17 de Agosto de 2017
  • UF: $26.578,39
  • Dólar: $647,59
  • Euro: $763,58
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,90