Con éxito de público se inauguró la novena versión del ciclo de cine Huasco de Película

Share Button

Con una asistencia récord, de más de 700 espectadores en su primera noche se dio inicio a la novena versión de “Huasco de Película”, el ciclo de cine que Guacolda, una empresa AES Gener, trae en vacaciones y que se ha convertido en un clásico del entretenimiento de los veranos en la comuna.

La película Buscando a Dory fue la encargada de abrir el ciclo que por segundo año consecutivo se realiza en Parque Huasco. La cartelera, que este año tiene su foco en las películas de animación, fue elegida para que los niños y las familias disfruten durante seis noches del mejor cine, al aire libre y completamente gratis.

A los sorteos diarios y la entrega de globos y palomitas a los asistentes, este año se sumó una sección de fotografía instantánea junto al protagonista de Minions para que los asistentes guarden como recuerdo de su asistencia al ciclo.

Manuel Hadjiconstantis, Gerente de RSE y Fundación AES Gener, explicó que “para nosotros esta es una actividad recreativa que también se enmarca en nuestra política de Responsabilidad Social, que mejora nuestra calidad de vida. Un espacio que permite que los niños y las familias puedan disfrutar de un espacio distinto al que tienen durante el año. Estamos felices de que puedan compartir con nosotros este nuevo ciclo de cine”.

El ciclo de cine que concluye el sábado 28 de enero con la proyección de la película “La vida secreta de tus mascotas”, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Huasco.

El alcalde Rodrigo Loyola, quien asistió a la noche inaugural señaló en su discurso que “estamos muy contento de tener esta novena versión, realizándose por segunda vez en el Parque Huasco. Quiero felicitar una vez más esta alianza público privada que hemos ido construyendo con Guacolda y que esperamos se siga construyendo, fortaleciendo, para hacer más grande a la comuna de Huasco”.

Huasco de Película, es un programa de Guacolda, una empresa AES Gener, que busca en cada una de sus versiones, traer una alternativa de sano esparcimiento en torno a la cultura y la entretención para familias, vecinos, amigos y turistas.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 22 de Agosto de 2017
  • UF: $26.588,67
  • Dólar: $642,73
  • Euro: $759,55
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,93