Con helicóptero rescatarán a vecinos aislados en Chollay

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Subsecretaría del Interior informó que dos helicópteros evacuarán a 100 personas aisladas en la provincia del Huasco este martes a las 07:00 horas, producto del desborde del río Chollay tras las lluvias que afectan a las zonas cordilleranas del norte grande.

Del mismo modo, la gobernadora de la provincia, Alexandra Núñez, llamó a todas las personas que viven en las zonas aledañas al río Chollay a evacuar esos lugares, debido a los desbordes que ha registrado este cauce en las últimas horas.

Según antecedentes que manejan las autoridades, sólo la tarde-noche de este lunes han caído 16,2 milímetros de agua producto de las lluvias.

Núñez señaló que hasta el momento no han tenido que lamentar víctimas fatales, pero que algunas casas han sido anegadas por el agua, pero que las personas afectadas por el aluvión están reunidas a salvo en la cancha de Chollay, donde se empezaron a habilitar albergues para el centenar de damnificados.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06