Dos lesionados deja accidente vehicular en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Dos personas lesionadas fue el saldo de accidente de tránsito que se produjo en horas de la mañana del domingo en Freirina, siendo protagonizado por una camioneta, cuyo conductor perdió el control por causa que deberá determinar la investigación , que volcó y cayó en un desnivel de la calle en la Población Ramón Freire causando daños de consideración a otros dos vehículos que se encontraban estacionados, sin ocupantes en su interior. .
Como consecuencia directa del fuerte impacto, producto de la caída, resultó lesionado el conductor al presentar fractura en una de sus piernas , mientas que su acompañante resultó con lesiones leves, debiendo ser trasladados ambos hasta el Hospital Provincial del Huasco para una mejor atención y confirmación de diagnóstico , quedando internados en dicho recinto asistencial, donde además se realizó el control de alcoholemia al conductor de la camioneta. No se informó las identidades de los lesionados.
Hasta el sitio del accidente concurrió personal de Bomberos y de Carabineros de la Tenencia de Freirina, quienes tras adoptar procedimiento de rigor informaron y colocaron los antecedentes en conocimiento del fiscal de turno

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06