Nuevo detenido en caso de explotación sexual de Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Detectives de Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Copiapó detuvieron a Y.G.R.C. de 28 años, quien se transformó en el decimocuarto detenido en el marco de la operación “El Bosque”, que terminó con una red de explotación sexual infantil que operaba en Freirina.

Los efectivos policiales, que la madrugada del pasado jueves 19 de enero concretaron la detención de 12 personas, esta vez sumaron otro imputado detenido luego de  desplegar diversas labores de inteligencia, estableciendo la ubicación del sujeto y posteriormente capturándolo para ponerlo a disposición del tribunal de garantía de Freirina.

Con la detención de Y.G.R.C. ya son 14 detenidos por la causa seguida por la PDI de Copiapó y la Fiscalía Local de Freirina, operación denominada “El Bosque” en referencia a uno de los lugares donde habrían ocurrido varios de los encuentros entre las menores de la residencia Maravilla y adultos de dicha ciudad.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97