Seremi de Gobierno respondió a Prokurica: “El Gobierno de Piñera fue nefasto para Atacama”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Seremi de Gobierno de Atacama, Jorge Hidalgo, salió al paso de las declaraciones del Senador Prokurica en torno a la evaluación que el parlamentario hizo respecto del trabajo del Gobierno Regional, indicando que “hace una crítica interesada y oportunista, y se olvida que la evaluación más clara de nuestra labor en la región, la realizó la ciudadanía en las últimas elecciones municipales”.
Al respecto, el vocero regional fue enfático en señalar que “al parecer a Prokurica le molesta que estemos avanzando, no solo en las necesidades básicas de la ciudadanía, como lo hemos hecho en vivienda, salud y educación, sino que además en reformas que están comenzando a beneficiar a las familias, lo que comparativamente deja en evidencia lo nefasto que fue el Gobierno de Piñera para Atacama, el que en términos de gestión real tuvo cero avances en Atacama”.
Junto con esto, el Seremi Hidalgo indicó que “fue la ciudadanía quien realizó la mejor evaluación de nuestro trabajo, y esto se vio reflejado en las ultimas elecciones municipales de octubre, en donde de paso, pudimos ver la debacle electoral de la derecha que representa Prokurica, la que se vio reducida a su mínima expresión”. De acuerdo a lo señalado por Hidalgo, “el Senador de derecha, ya no cuenta con el piso y algún eventual apoyo que pudiese reunir, por lo que este tipo de declaraciones tan solo denotan la desesperación y soledad que hoy vive su sector en la región de Atacama”.
Finalmente, el Seremi de Gobierno afirmó que “en Atacama continuamos avanzando y trabajando junto a la comunidad, dando respuestas a las necesidades y ofreciendo un mejor el futuro a la gente de nuestra región, lejos de la crítica interesada y oportunista que se realiza tras un escritorio”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04