Sin alardes ni populismo: el buen comportamiento de los bomberos locales

Share Button

La disposición y el compromiso con el trabajo requerido para avanzar en las faenas que han permitido llegar a los sectores más aislados, producto de la emergencia que ha afectado al valle del Tránsito, en la comuna de Alto del Carmen, destacó la gobernadora de la provincia, Alexandra Núñez, al agradecer el compromiso que han tenido muchas personas en esta gran tarea y que relevan las acciones que se continúan desarrollando en los sectores altos del valle del Tránsito.

Conceptos que la autoridad de gobierno ratifica en momentos en que manifiesta su reconocimiento y gratitud hacia quienes a pesar del cansancio y del gran esfuerzo desplegado, no han dudado un instante en sumarse a la tarea y responder con el más alto espíritu de sacrificio y vocación al llamado que la emergencia hoy les convoca para asumir tareas en la lucha contra los incendios forestales que están afectando al país, lo que deja de manifiesto el valor que tiene cada uno de nuestros bomberos, destacó la autoridad.

Cabe destacar que bomberos de Vallenar se movilizó, junto a un contingente de voluntarios de Atacama, hasta las regiones que están afectadas por los incendios en la zona sur del país. Salieron durante la noche del miércoles, junto a los voluntarios del cuerpo de Bomberos de Diego de Almagro, Copiapó, Tierra Amarilla, Caldera y Freirina.

Bomberos de Vallenar, se han movilizado con un carro, dos conductores y cuatro bomberos a cargo del capitán de la Quinta Compañía, Cristán Sierra González.

Destacado comportamiento que ha estado a la altura de las circunstancias y abocado a su compromiso social y de vocación, no comparado al de personajes que con rango de autoridad hacen de su actuar, público populismo y alardean en redes sociales. (Aún no sabemos escoger)

Los voluntarios de bomberos, un ejemplo de real vocación.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 22 de Agosto de 2017
  • UF: $26.588,67
  • Dólar: $642,73
  • Euro: $759,55
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,93