Consejero regional: “Como Core no estamos conformes ni de acuerdo del estado de avance del Gobierno en Alto del Carmen”

Share Button

El primer pleno del Consejo Regional de Atacama se realizará en Alto del Carmen, según informó el core Raúl Ardiles.

En la comuna expondra ante el CORE, el Intendente Migeul Vargas sobre la reconstruccion del 25 de marzo, y de lo que se está realizando por los últimos acontecimientos ocurridos en los sectores altos como en Chollay. “Como Core no estamos conformes ni de acuerdo del estado de avance del Gobierno. Apenas llevan un 48 % en obras públicas y un 22% en construcción de viviendas y en la sesion anterior realizada en Copiapó, Vargas se comprometió a tener terminada la reconstrucción en sitio propio, cosa que se ve imposible, vamos a ver que nos dice el Intendente sobre los trabajos en la comuna de Alto del Carmen”.

“Creo que una vez mas miente y se nota la ineficiencia y lo poco eficaz que es el Gobierno representado por él en la ejecución de los trabajos de emergencia y de llegar con la ayuda a nuestra gente”, dijo el RN.

“Trabajaremos en revisar las obras en la comuna en especial del nuevo edificio municipal que está pronto a ser inagurado y fue financiado con recursos FNDR, como es la tónica del Core siempre recorriendo la región y fiscalizando los recursos de los cuales somos parte importante en la aprobación”, señaló.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 25 de Marzo de 2017
  • UF: $26.460,00
  • Dólar: $662,42
  • Euro: $714,35
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.368,00
  • Imacec: 1,70%
  • Libra de Cobre: 2,62