Usuarios PRAIS conforman agrupación en Hospital Provincial del Huasco

Share Button

La primera agrupación de usuarios PRAIS de la provincia del Huasco, se conformó en el Hospital Provincial del Huasco, con el objetivo de buscar beneficios y ayudas para los usuarios.
“La idea es que mediante esta agrupación, se puedan conseguir beneficios tanto con el Hospital como en el Servicio de Salud de Atacama”, señaló la encargada del Programa PRAIS, Sofía Donoso Aguayo.
La agrupación fue creada por el interés común de un grupo de usuarios del Programa PRAIS, cuya organización tiene la importancia de ser la primera de la Región de Atacama de los programas PRAIS, quienes mantienen sesiones mensuales y cuyo número de integrantes o asociados han ido creciendo fuertemente.
La denominada Agrupación de usuarios del Programa PRAIS y Derechos Humanos, está compuesta por más de 30 usuarios, y ya conformó su directiva quienes manifestaron haber estado hace bastante tiempo esperando la oportunidad de concretar la instancia. Incluso, la agrupación ya cuenta con su personalidad jurídica entregada por el municipio.
“El objetivo es de la agrupación es promover y desarrollar las prestaciones y beneficios del Programa PRAIS Provincial del Huasco, fomentando los derechos humanos, la educación y salud, promoviendo el desarrollo integral del ser humano en un medio ambiente, en la comunidad y los miembros de la organización”, dijo el Director del HPH, Claudio Baeza Avello.
La directiva de la Agrupación de usuarios PRAIS, está conformada por Cinthia Rodríguez Rojas (presidenta), Guido Díaz Silva (secretario), Mónica Fredes Rojas (tesorera), Jorge Adaos Ramírez (suplente) y Pablo Galleguillos Tapia (suplente).
Este jueves 30 de marzo, la agrupación se reunirá en el ex hospital Nicolás Naranjo para confirmar la directiva y organizar sus actividades.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 18 de Agosto de 2017
  • UF: $26.581,81
  • Dólar: $645,29
  • Euro: $758,18
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,95