A seguir la racha: Deportes Vallenar buscará sumar puntos enfrentando a Santa Cruz

Share Button

Con la moral muy en alto regreso este miércoles el plantel de Club Deportes Vallenar luego de sostener dos importantes triunfos en calidad de visita, que le permite mantener intacta la posibilidad de salir del fondo de la tabla de posiciones y alcanzar a su más cercano perseguidor el equipo de Trasandino de los Andes.

Fueron dos partidos muy complicados que obligaban a los dirigidos de Ramón Climent a jugarse por enteros por lograr ganar sus respectivos encuentros y retomar la confianza de luchar hasta el final del torneo por mantenerse en la categoría.

Luego de derrotar el sábado recién pasado al cuadro de Trasandino de Los Andes en su casa por la cuenta de dos tantos a uno, el plantel tuvo que hacer escala, primero en la ciudad de Linares y posteriormente en Concepción para cumplir con el partido pendiente en la ciudad de Coronel enfrentando al complicado y ya descendido cuadro de Lota Schwager.

Felizmente para los vallenarinos las cosas se dieron desde el principio del encuentro ya que muy temprano se puso en ventaja con anotación de Cristopher Vásquez y de allí en adelante los dirigidos de Climent comenzaron a dominar las acciones y ya comenzado el segundo tiempo nuevamente Vásquez logra el tranquilizador 2 a 0 que hizo que los locales perdieran el control del juego comenzando a ensuciar el pleito con reiteradas faltas que a la postre significó la expulsión de tres jugadores y posteriormente la agresión de la barra lotina al juez asistentes lo que provoco que el árbitro suspendiera el pleito por falta de garantías.

Con estos resultados el cuadro de Deportes Vallenar suma 6 importantes puntos llegando a 17 unidades a 7 puntos de Trasandino de Los Andes que lleva 24 pero con claras posibilidades de alcanzar seguir sumando puntos y buscar la posibilidad de salir del fondo de la tabla de posiciones.

El cuerpo técnico, jugadores y dirigentes del cuadro de la provincia del Huasco, hacen una especial llamado a todos los hinchas de cuadro Albi verde para que este sábado 08 de abril acompañen al equipo de todos, para que le brinden el apoyo y así lograr un nuevo triunfo enfrentando al equipo de Santa Cruz, pleito que está fijado para las 19:00 horas en el Nelson Rojas.

Cabe destacar que la dirigencia confirmó que están trabajando para habilitará el acceso poniente del estadio por calle Sargento Aldea, frente a la piscina rotaria para que los hinchas lleguen en gran cantidad de manera de brindar el aliento en estas instancias tan decisivas e invitan a la comunidad a sumarse a la campaña uno + uno de manera de que el Nelson Rojas este repleto de público.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.642,59
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94