EN VALLENAR CARABINEROS TRABAJA PARA FORTALECER LA INTEGRACIÓN CON LA COMUNIDAD

Share Button

Una nueva jornada de trabajo sostuvo el personal de Carabineros de la Tercera Comisaría Vallenar con representantes servicios públicos y dirigentes de las juntas de vecinos de villa O”Higgins y barrio Yungay, de la capital de la provincia del Huasco.
Esta reunión fue encabezada por el Comisario de Vallenar, Mayor Mario Recabarren Leiva, quien junto a oficiales dependientes de dicha unidad plantearon a las dirigentes sociales la importancia que tiene el trabajo mancomunado. Al mismo tiempo solicitaron gestionar en forma oportuna y colaborativa los problemas de seguridad de les afectan.
Dicha actividad se enmarca en las acciones conjuntas que se están llevando a efecto para instaurar el Modelo de Integración Carabineros-Comunidad (MICC), metodología para abordar los problemas de seguridad y fortalecer la labor preventiva a partir de la información que entregan los vecinos. “Esto contribuye a disminuir la cifra negra de no denuncias y también de delitos que ocurren en los barrios. Por tanto a partir de este trabajo podemos reforzar los servicios y protocolos de actuación”. Manifestó el Mayor Recabarren.
Estas mesas de trabajo que está llevando a efecto Carabineros se realizaron en los cuadrantes 1 y 2, con la participación de dirigentes de las juntas de vecinos villa O’Higgins y barrio Yungay.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 18 de Agosto de 2017
  • UF: $26.581,81
  • Dólar: $645,29
  • Euro: $758,18
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,95