Vallenarino fallece en accidente minero en Codelco División Salvador

Share Button

Con profundo pesar, Codelco Chile División Salvador informa el sensible fallecimiento del supervisor Mario Rivera Prokuriza (Q.E.P.D), de 44 años de edad, quien se desempeñaba en la Superintendencia Plantas, de la Gerencia Operaciones Minas Plantas.

De acuerdo a antecedentes preliminares, el accidente – cuyas causas están siendo investigadas – ocurrió en la Planta de Flotación la noche de este lunes.

Dada la naturaleza de la situación, la División Salvador suspendió en forma inmediata las operaciones de la Planta Concentradora e inició los procedimientos de rigor, informando a la familia, dando aviso a las autoridades competentes y activando la investigación para determinar las causas de este hecho. Asimismo, se desarrolló una reflexión sobre lo ocurrido junto a los ejecutivos, supervisores y grupos de trabajo que se encontraban en el lugar.

Codelco reitera su pesar por este lamentable accidente y expresa sus más sentidas condolencias a la familia y compañeros de trabajo de Mario Rivera Prokuriza. Asimismo, reafirma su compromiso con la seguridad como su valor principal.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 1 de Mayo de 2017
  • UF: $26.561,42
  • Dólar: $664,28
  • Euro: $722,44
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $46.461,00
  • Imacec: -1,30%
  • Libra de Cobre: 2,58