Aguas Chañar ejecuta plan preventivo por sistema frontal en la región de Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Aguas Chañar informó que se encuentra ejecutando un plan preventivo debido al pronóstico meteorológico de lluvias que existe para la región de Atacama. La empresa sanitaria ha reforzado su monitoreo en las distintas plantas de operación que posee en la región, además de hacer limpieza de colectores para evitar el rebalse de estos por acumulación de agua.
“Como parte del Sistema de Protección Civil nos encontramos tomando las medidas necesarias para poder afrontar de la mejor manera la llegada de este sistema frontal que se ha anunciado. Desde este martes hemos comenzado con acciones en todas nuestras zonas de operación con el fin de que el sistema sanitario opere con normalidad y no tengamos mayores contingencias”, informó Claudio Bitran, Gerente General (i) de Aguas Chañar.
El ejecutivo realizó un llamado a la comunidad a tener un buen uso de la red de alcantarillado, ya que el sistema está diseñado únicamente para conducir aguas servidas domiciliarias. “La idea es mantener las tapas de alcantarillado cerradas para evitar rebalses en la vía pública y así prevenir accidentes que afecten a la comunidad”, enfatizó Bitran.
La empresa pidió comprensión a los clientes ante la eventual ocurrencia de alguna dificultad operacional debido a las lluvias, y llamó a usar como canal oficial el fono clientes 600 520 6000 para dar aviso de cualquier contingencia y que Aguas Chañar pueda actuar con rapidez en su solución.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06