Gestionan helicóptero para acceder a sector aislado en Incahuasi

Share Button

Desde el municipio y la Gobernación, se está gestionando asistir a la comunidad aislada de Incahuasi y Cachiyuyo con helicópteros. El municipio de Vallenar indicó que el equipo municipal indicó que pudo estar en Incahuasi antes que quedarán aislados y abastecieron el sector con colchonetas, carbón, frazadas y una máquina retroescabadora. Sin embargo, existe preocupación por una familia que se ubica la  localidad y de la cual no han tenido información, señaló el alcalde Cristián Tapia.

TRABAJOS

Producto del frente de mal tiempo, el equipo municipal de Vallenar se encuentra trabajando en terreno con 14 camionetas y cuadrillas, en los 40 puntos críticos. Hasta el momento el badén puente Brasil está cortado, por lo que las autoridades solicitan no transitar por ese tramo.
Hasta el momento se registra un corte en la ruta 5 al sur de Vallenar y cortes en el interior de Alto del Carmen que son evaluados por equipos del MOP para ejecutar los trabajos y reestablecer la ruta.

 

Foto portada: Acceso a Alto del Carmen

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 24 de Julio de 2017
  • UF: $26.621,41
  • Dólar: $651,82
  • Euro: $761,29
  • IPC: -0,40%
  • UTM: $46.787,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 2,69