Inauguran CRA en liceo de Alto del Carmen

Share Button

En primera instancia el director Miguel Tapia Huerta felicitó a los alumnos de la Especialidad de Servicios de Turismo por tomar la iniciativa y responsabilidad de reabrir este espacio que permite acercar la cultura a los estudiantes, el profesor de lenguaje Exequiel Rodríguez les dedicó una palabras a los entusiastas alumnos rememorando a los poetas Shakespeare y Garcilaso de la Vega.
También el alumno Eduardo San Francisco se dirigió a los presentes para comentar la iniciativa emprendedora que trae consigo la reapertura del CRA, emprendimiento que nace a partir de observar el entorno, detectar una necesidad y el resultado fue el proyecto “Coffee Book” servicio de cafetería que estará disponible en el Centro de Recursos del Aprendizaje.
En la oportunidad Miguel Tapia, Exequiel Rodríguez y Leslie Gálvez obsequiaron unos libros a los alumnos que serán los responsables del nuevo espacio.
Finalmente representando a la alcaldesa Carmen Bou bou y al jefe DAEM, Roberto Alegría se dirigió a los alumnos entregándoles un mensaje motivacional por ser emprendedores, por tener la valentía, compromiso y actitud para llevar a cabo este proyecto que en este mundo tecnológico va a romper la impersonalidad y cultivar la amistad.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 22 de Agosto de 2017
  • UF: $26.588,67
  • Dólar: $642,73
  • Euro: $759,55
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,93