Mineros agradecen por rescate aéreo en Vallenar

Share Button

Los mineros, pertenecientes a la empresa minera el Gallo en el sector de Corralito, a 78 kilómetros al NE de Vallenar, agradecieron al municipio de Vallenar en la persona del alcalde Cristian Tapia Ramos, así como también a Carabineros de Chile por el apoyo brindado durante su rescate, ya que quedaron aislados luego de las intensas precipitaciones que se presentaron en la región el pasado 11 y 12 de mayo.
Fueron largas horas y más de 24 kilómetros caminando de noche y con una lluvia intensa, luego de perder su camioneta la cual fue arrastrada por el torrente de la quebrada en el sector del Donkey.
Eduardo Torres en representación de su compañero reiteró la preocupación y el apoyo brindado por el COE Vallenar, quienes desde el primer momento de la emergencia estuvieron coordinando su rescate.
Cabe destacar que Carlos Mofett oriundo de Concepción permanece hospitalizado en observación, mientras que Eduardo residente de la ciudad de La Serena regresó esta tarde a la Cuarta Región luego de que sus otros compañeros fueran rescatados de la mina.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 24 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.644,36
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94