SERCOTEC y municipio junto a empresarios del Barrio Craig congregaron gran marco de público y celebraron día de la madre en Huasco

Share Button

Con gran marco de público y con la presencia del Alcalde, Rodrigo Loyola, los equipos del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), del municipio y del Barrio Craig, se conmemoró el “Día de la Madre” en el sector del Anfiteatro (Avenida Costanera) de Huasco.

En la oprotunidad, las madres del puerto pudieron disfrutar con música en vivo y la presentación de los dobles oficiales en Chile de Luis Miguel, Mark Anthony y Marcos Antonio Solis. La actividad inició a las 21:00 horas y se entregaron diversos regalos para las mujeres presentes.

Any Dorador Alfaro, Directora regional del SERCOTEC, manifestó que “a pesar de las adversidades, nuestro Gobierno sigue trabajando en la emergencia y por cierto, desarrollando los compromisos asumidos en el marco de nuestros programas regulares. Hoy es momento de valorar el gran compromiso que han asumido los empresarios(as) del Barrio Craig con este programa denominado Barrios Comerciales, de hecho, el hito de este sábado es una muestra del trabajo en equipo y de las ganas que tienen de fortalecer la promoción del sector. Cuando hay colaboración, sentido de unidad y trabajo mancomunado todo es posible. Durante las próximas semanas estamos seguros y seguras, que junto a la municipalidad y a la directiva del Barrio Craig, continuaremos realizando diferentes actividades de dinamización comercial, donde esperamos que todos los vecinos de la provincia del Huasco puedan visitar y a su vez, disfrutar de los encantos que posee este tradicional puerto”.

El Barrio Craig de Huasco es uno de los 60 en Chile, que es parte del Programa de Fortalecimiento a la gestión productiva y de desarrollo urbano, Barrios Comerciales, impulsado por la Presidenta, Michelle Bachelet. Este proyecto considera en la región de Atacama al Barrio Alameda de Copiapó, al Barrio Comercial de Vallenar y al Barrio Craig de Huasco, y se enmarca en la Agenda de Productividad, Innovación y Crecimiento del Gobierno. Esta es una iniciativa pionera y este evento familiar es un ejemplo de otros que ya se han materializado en la región.

Para concluir, Dorador Alfaro, invitó a toda la comunidad atacameña visitar el Barrio Craig de Huasco. “Aquí se pueden encontrar distintos rubros de emprendimiento, innovación y atracciones turísticas, como restaurantes, librerías, artesanía, por nombrar algunos ejemplos. Es aquí donde se concentra la actividad económica y se desarrolla gran parte del comercio, donde podrá recibir atención personalizada y hará un importante reconocimiento al trabajo de estos empresarios que impulsan la economía de esta comuna puerto”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 24 de Junio de 2017
  • UF: $26.659,76
  • Dólar: $664,00
  • Euro: $740,16
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.740,00
  • Imacec: 0,10%
  • Libra de Cobre: 2,59