Sistema frontal se intensificará en la tarde del viernes en la región de Atacama

Share Button

El director nacional de Onemi, Ricardo Toro informó que el sistema frontal que afecta a la región de Atacama ha dejado hasta el momento 176 albergados de manera preventiva. La autoridad adelantó que a partir de las seis de la tarde de hoy se espera que se intensifiquen las lluvias en toda la región.
Desde meteorología indicaron que las precipitaciones se extenderían desde las seis de la tarde hasta la madrugada del sábado. En las costas lloverías más de 10 milímetros, 20 a 30 mm en los valles y cerca de 40 centímetros de nieve en la cordillera.
Cabe señalar que el sistema frontal se concentrado principalmente en la provincia del Huasco en las comunas de Alto de Carmen y Vallenar.
Cabe señalar, que según la información proporcionada por el Encargado Comunal de Emergencias de Alto del Carmen, se reportó un corte del servicio de suministro eléctrico en las localidades de Chollay y Malaguin, e Inca de Oro en la comuna de Diego de Almagro, lo cual a su vez, habría generado una interrupción del suministro de agua potable en la localidades de la comuna de Alto del Carmen. Al momento, se desconoce la cantidad de clientes afectados. Además, 1.056 clientes se vieron afectados ayer sin servicio de suministro de agua potable en la comuna de Caldera.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15