Un fallecido deja accidente de tránsito en Vallenar

Share Button

Un joven de 27 años, identificado como Carlos Portilla Galleguillos, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de hoy en Vallenar, luego que su vehículo  impactara con un árbol. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 9 horas, cuando por causas que se investigan el conductor de un vehículo particular que se desplazaba de oriente a poniente por la avenida Huasco al llegar a la altura de la parcela 64, el chofer perdió el control del móvil cambiándose de pista impactando en contra de un árbol. Debido al impacto, el conductor murió de manera instantánea. El fiscal de turno solicitó a personal de la Siat de Carabineros efectuar el peritaje respectivo para determinar la causa del accidente.

Algunos testigos manifestaron en las redes sociales, que el móvil venía con dirección a Vallenar por la ruta C-46 adelantando vehículos a gran velocidad, y que incluso casi atropella a unas personas que estaban al costado de la ruta, sin embargo, la investigación determinará cómo ocurrieron los hechos.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 30 de Mayo de 2017
  • UF: $26.629,27
  • Dólar: $674,02
  • Euro: $752,84
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.647,00
  • Imacec: 0,20%
  • Libra de Cobre: 2,56