Vallenar sale a buscar mantener la categoría de profesional: se juega la vida

Share Button

Luego de rescatar un valioso punto en calidad de forastero igualando cero a cero con Colchagua en la ciudad de San Fernando, el cuadro de Deportes Vallenar se prepara para definir este sábado a partir de las 18:00 horas, su permanencia en la Segunda División profesional cuando enfrente al cuadro de Trasandino de Los Andes en el Estadio Municipal Nelson Rojas.

El cuadro representativo de la provincia del Huasco, tuvo un meritorio repunte en la recta final del torneo, lo que le permitió sumar 30 unidades, quedando en la décima posición por sobre Trasandino y Lota Schwager quienes tienen 29 y 28 puntos respectivamente.

Cabe recordar que el cuadro de Lota Schwager , el martes disputó un encuentro pendiente derrotando a San Antonio Unido por la cuenta mínima y sumo 31 puntos, pero el equipo de la lamparita está totalmente descendido, determinación que fue dictaminada por la segunda sala del tribunal de disciplina de la ANFP en enero pasado.

En lo relacionado con el pleito a jugarse en el Estadio Municipal Nelson Rojas de Vallenar, el cuadro local se ha estado preparando bajo las órdenes de Ramón Climent, con la fe intacta en que los tres puntos se quedarán en casa, sobre todo por el buen rendimiento de local que ha demostrado el equipo y por sobre todo, por la gran cantidad de hinchas que ya han comprometido su asistencia para apoyar a los verdiblancos en esta verdadera final de la permanencia en la categoría.

Según informaciones recibidas por parte del coordinador de Deportes Vallenar, el entusiasmo en la comunidad deportiva ha sido inmensa, son muchos los que ya se han acercado a la sede del Club para adquirir su entrada con anticipación y se espera que lleguen más de 2 mil personas a apoyar al cuadro local, por lo mismo se han determinado dos nuevos puntos de venta, uno al interior del patio del Mercado Municipal local N°1 y en el Restaurant Capri ubicado en calle Santiago.

Cambio de Horario

En relación al cambio de horario, el coordinador indicó que por instrucción de la Gobernación provincial y Carabineros, el partido se adelantó para las 18:00 horas, por lo que se hace un llamado a la comunidad a llegar con tiempo al recinto.

Roberto “Zorrito” Muñoz, defensa y capitán del equipo hizo un especial llamado a toda la hinchada local para que este sábado asistan en gran cantidad al de modo de sentir el apoyo del jugador número 12, agregó .“Para nosotros este partido es una verdadera final frente a nuestro más cercano perseguidor, el cuadro de Trasandino y es por ello que necesitamos el apoyo de todos los hinchas, para sacar este partido adelante”.

Finalmente se indicó que las puertas del recinto se habilitarán a partir de las 16:30 horas por lo que se hace un llamado a la hinchada y simpatizantes del cuadro vallenarino para que asistan con anticipación al estadio, los menores de diez años no pagan, el valor de la entrada general es de tres mil pesos.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 30 de Mayo de 2017
  • UF: $26.629,27
  • Dólar: $674,02
  • Euro: $752,84
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.647,00
  • Imacec: 0,20%
  • Libra de Cobre: 2,56