ASUME NUEVO JEFE EN UNIDAD DE LA PDI DE VALLENAR

Share Button

Como es habitual en la Policía de Investigaciones, cada año se realizan algunos cambios en las jefaturas de las unidades tanto territoriales como especializadas en todo el país. En ese sentido la zona no fue la excepción, ya que asumió nuevo jefes en la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Vallenar.

En instalaciones de la PDI de Vallenar se realizó la ceremonia en la que asumió como jefe el subprefecto Luis Olea, oficial graduado de la Academia Superior de Estudios Criminalísticos, con 25 años de servicio, y destinaciones en unidades de la Región Metropolitana, Puerto Montt e Iquique.

Por otra parte, el subprefecto Alfredo Mondaca González, quien tiene 50 Años de edad, también oficial graduado, con 30 Años de servicio, se acogerá a retiro. “El sr. Mondaca cerró una trascendental etapa en su vida, y mientras fue jefe de esta unidad hubo logros sumamente importantes como la obtención del premio, a nivel nacional, de excelencia en la investigación”, señaló el Jefe de la PDI Atacama, prefecto Luis Vallejos Muñoz.

El prefecto Vallejos Muñoz agregó que “se trata de un proceso normal de recambio en las jefaturas para ir renovando los mandos. Ambos son oficiales altamente calificados, y no tengo dudas que el Sr. Olea, a través de su administración, va a mantener o si es posible mejorar los índices de gestión, para de esa forma continuar colaborando con la mantención de la seguridad y reforzar el acercamiento con la comunidad”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 28 de Julio de 2017
  • UF: $26.611,09
  • Dólar: $648,75
  • Euro: $759,13
  • IPC: -0,40%
  • UTM: $46.787,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 2,81