Climent renueva por dos temporadas más en Deportes Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El director técnico de Deportes Vallenar, Ramón Climent, renovó con el equipo de la Ciudad Educadora por las próximas dos temporadas. El DT confirmó el acuerdo que cerró con la directiva, para así armar su nuevo plantel vallenarino con la finalidad de pelear el próximo torneo. “Llegué acuerdo por un año con el club, o sea, casi las dos temporadas que vienen y el vínculo sigue”, indicó el entrenador. Respecto a las expectativas a futuro con el equipo de la capital de la Provincia del Huasco, el mandamás albiverde es claro.

“Yo, en el equipo que esté, siempre quiero estar en los primeros lugares. Eso ha sido una cosa de siempre. Como futbolista ese siempre fue mi sueño y ahora como entrenador donde esté luchar con lo que tenemos y llegar a lo más alto en cada división. La idea con Vallenar es conseguir un cupo a la Primera B, pero yo en mi mente pienso en Primera A. En la vida hay que arriesgar, buscar llegar lo más arriba posible y buscar un ascenso”, agregó el entrenador.

Vuelta al trabajo

Ramón Climent está en pleno proceso de búsqueda de nuevos jugadores para el plantel en Antofagasta y en Santiago y confirmó en que en 10 días más vuelven a los trabajos. Recordemos que hace unos días, Deportes Vallenar había incorporado al ex jugador de Deportes Copiapó, Juan José Ossandón, como gerente técnico.

Además, hay que recordar que en la definición por la última fecha de la Segunda División, Vallenar aseguró su permanencia en la categoría al remontar y ganar 3-2 en el estadio Nelson Rojas a Trasandino que con la derrota fue condenado a descender a la Tercera División A. Con ese resultado, el cuadro de Los Andes quedó en el último lugar con 29 puntos. Vallenar, en tanto, quedó con 33 en el penúltimo puesto, pero no descendió, ya que Lota Schwager, que terminó con 34, fue el segundo equipo en perder la categoría por sueldos impagos.

Lota no se rinde

Los cuadros descendidos volverán a la acción el próximo año, ya que la Tercera A de la ANFA tendrá su siguiente temporada en el año 2018 y en este sentido, según el semanario “La Estrella del Huasco” de esa comuna, Lota Schwager hará lo posible por mantenerse en la Segunda División, realizando diversas acciones ante la ANFP. Habrá que esperar.

Llega un nuevo refuerzo a Deportes Copiapó. El ex volante de los equipos Puerto Montt y Wanderers, Jefferson Castillo, estampó su firma con el cuadro rojiblanco.

El mediocampista ofensivo de 25 años y formado en las divisiones menores de Wanderers de la ciudad de Valparaíso, se convertirá en la tercera incorporación de Deportes Copiapó para la temporada 2017-2018 del campeonato de la Primera B.

Caturro

El jugador apodado el “Rata”, salió de la cantera caturra en 2008 donde logró brillar por su conducción y buen fútbol y posteriormente vistió los colores de Curicó Unido.

Llega a solicitud del nuevo técnico copiapino Erwin Durán ya que lo dirigió en Puerto Montt hasta la pasada competencia.

De esta manera el jugador Jefferson Castillo se incorpora a Francisco Román y Vincent Salas que fueron sus compañeros en los “salmoneros”, siendo los primeros tres refuerzos de Deportes Copiapó para lo que viene.

Diario Atacama

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01